te acompaño a descubrir todo tu potencial

En esta sección de les quiero a contar un poquito de mi día a día en Argentina, en Dubái o esté donde esté:
cómo cuido mi piel después de tanto maquillaje y luces de escenario, mi rutina básica pero infalible,
los productos que realmente me funcionan,
y esos pequeños secretos que me ayudan a sentirme linda, cómoda y llena de energía para bailar todos los días.
Nada de cosas complicadas ni mágicas... solo lo que a mí me hace bien y que creo que a ustedes también les puede servir.


Todos mis Tips para Brillar
Cuidar la piel y lucir radiante
Te cuento todo lo que tenés que saber sobre cómo cuido mi piel para que luzca fresca, radiante y perfecta tanto en el escenario como en mi vida cotidiana.
Cómo me cuido la piel
Después de un show largo o simplemente al final del día, mi rutina de limpieza es súper básica, habibis, pero la hago a rajatabla porque la piel es lo primero. Nada de mil productos ni rituales eternos: me limpio el rostro con un limpiador suave, me quito todo el maquillaje (¡incluyendo el delineado que parece tatuado!), y me aplico un serum para hidratar y calmar la piel después de tanto maquillaje fuerte y luces del escenario.
Por las mañanas repito lo esencial: limpio de nuevo (porque la piel sigue trabajando de noche), me pongo una crema hidratante ligera, un serum o una bruma en spray para refrescar, y protector solar SIEMPRE. En serio, chicas, protector solar todos los días, aunque estés adentro o sea nublado. Nada fuera de lo común, solo lo que deberíamos hacer todas para que la piel aguante el ritmo de bailar, transpirar y volver a maquillarnos al día siguiente.
Mi Make Up
Bueno, habibis, en esto del maquillaje hay muchísima variedad, ¿no? Cada una tiene que elegir lo que le queda bien según su tipo de cara, su estilo, su personalidad... Pero es verdad que por estos lados [en Dubái y la zona del Golfo] hay un estilo que predomina y es un maquillaje más fuerte que el occidental.
¿Por qué? Primero porque es un maquillaje pensado para el escenario, para las luces fuertes, para que todo se vea bien desde lejos. Y segundo porque tiene mucha influencia árabe tradicional: mucha marcación en los ojos, delineado bien cargado, pestañas superdramáticas, sombras intensas... Para nosotras que venimos de occidente puede resultar ¡muy heavy! al principio.



Las Cejas
Es muy importante para el look final que las cejas también bien marcadas, definidas... Todo eso tiene que ver con los estereotipos de belleza de acá, obvio. Y cuando nos vinimos a vivir a Dubái, nosotras también nos fuimos adaptando poco a poco a ese estilo. Al final, terminás amando esa intensidad porque resalta muchísimo los rasgos y hace que el baile brille todavía más bajo las luces del escenario.




